Crear un correo Hotmail

Hoy en día todas las personas contamos con una cuenta de correo electrónico, de hecho se ha vuelto muy importante, ya que con una cuenta de correo podemos también ingresar como miembro a otras páginas web y podrás tener acceso a muchos servicios que te encuentran actualmente por internet o que brindan todas las empresas a sus clientes para que puedan tener acceso a información y disfrutar de herramientas realmente cómodas que te evitaran desplazarte de tu hogar porque solo con un click tendrás todo lo que necesitas.

¿Cómo crear un correo en Hotmail?

Para crear un correo electronico en hotmail vamos a seguir algunos pasos que son muy fáciles y rápidos: debes ingresar desde la dirección Hotmail.com, luego dar en el botón de registrar ahora, para registrarse en Hotmail, despues se llenan los datos del formulario para colocar el ID a la cuenta de correo que vas a crear, aceptar los términos y condiciones y el paso final es disfrutar de tu nuevo correo, por supuesto dárselo a todas las personas que te conozcan para que puedas disfrutar de un medio de comunicación eficaz.

¿Qué aplicaciones puede utilizar al registrarse en Hotmail?

Quiero contarte que al registrarse en Hotmail, en la actualidad existen varias aplicaciones abiertas y gratis que puedes utilizar cuando desees, por ejemplo la integración de este con Youtube la cual nos permitirá reproducir un video en la interfaz de hotmail sin necesidad de abrir una ventana adicional o abrir la pagina de Youtube directamente.

También al crear un correo en Hotmail tendrás acceso a todas tus cuentas de otros servidores como lo es gmail, yahoo y de esta manera al configurarlos se podrán responder los correos desde una sola bandeja de entrada, se puede utilizar o configurar una cuenta de correo corporativa ya que usualmente los proveedores de hosting no brindan plataformas que sean muy poderosas o robustas para todo el trafico de correos de una empresa.

registrarse en Hotmail

Photo credit: akk_rus / Foter.com / CC BY

Ahora mismo también se ha podido integrar skype como una herramienta que reemplazara al Messenger con mayor capacidad y aplicaciones que de darán la oportunidad de comunicarte con tus contactos de correo de una manera fácil y segura con la posibilidad de realizar video llamadas entre una o varias personas.

El uso de espacios de almacenamiento de archivos y fotos virtual llamado Skydrive. Es posible sincronizar las redes sociales con solo crear un correo electronico en Hotmail con el que podrás integrar todos los contactos que tengan en cada una de las cuentas y por ultimo podrás organizar los mensajes que realmente quieras que te lleguen y que quieras ver gracias a las visitas rápidas.

Sin duda alguna crear cuenta de correo Hotmail resulta una de las mejores opciones de comunicación gratis a nivel mundial. Ella se especializa en dar a los usuarios muchas opciones en cuanto a aplicaciones y configuración, además de ser el líder en cuanto al manejo y control de spam y correo no deseado, lo que lo hace muy llamativo para todas las personas que nos estamos comunicando diariamente alrededor del mundo.